Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

miércoles, 8 de abril de 2009

Tonto

Tonto me llamas...
tonto por que te quiero sin limites
tonto porque me preocupan tus silencios prolongados..
tonto porque me duelen tus descuidos repetidos
tonto porque no entiendo tus bromas y picardias
tonto me llamas porque te amo ,
mas de lo que puedes amar.
Tonto es pensar siquiera,
que lo mio sea repetible.
Jamas podrias sentir lo que me inspiras,
porque este amor mio,
no se mide como miden los humanos
Tonto me llamas porque no entiendes la dimensión de mi amor.
Y esa es la realidad,solo yo le conozco, sin limites.
Dejame ser feliz con mi tonteria que sin amarte no vivo
y vivir sin amarte es solo existir, solo sobrevivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias armando por mantener como te pedi mi nombre en privado.ahora que te escucho y vos supiste darle justo las palabras adecuadas a lo que vivo y siento por ella a lo mejor no me diga mas TONTO, revea su forma de ser.
buenisimo lo tuyo,tanto en lo sentimental como en los desafios.
has dicho romanticamente lo que yo solo reprochaba enojado.
V.C.

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER