Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

lunes, 6 de abril de 2009

Azul



En la vida, existen momentos maravillosos. Uno de esos, sino el mas maravilloso de todos, es cuando llega a nuestros espacios,una nueva vida. Es renovar nuestra sangre, nuestros deseos de vivir, nuestra capacidad de amar. Y es a medida que los años se suman, cuando nuestra emoción se multiplica, porque es como dar un paso mas, aunque ya las motivaciones sean diferentes. Antes la paternidad,nos robaba la emoción y la ternura. Ahora el nacimiento del hijo de nuestros hijos. aparece como un destinatario fijo de nuestro orgullo de abuelo. Es como que todo lo prohibido,por los papas toma licencia de abuelo,donde todos los permisos son concedidos. Es que el abuelo, siente distinto es la sensacion diferente de sentir que la vida sigue premiando. Y este sábado, fue como ganar la lotería,con el premio mayor. Aposté a la llegada de una niña al hogar de mi hija cuando todos aseguraban que venia un señorito, la voz de la timida enfermera anunciaba , es nena. Y la abuela enterada,de la visita,se sumergía en relajada felicidad. Su bebe, su querida niña, la seño, la amiga de palabras diarias, daba por primera vez a luz,rompiendo una cadena de miedos. Todo se transformaba en la mejor, en la gran noticia.... Azul,seria el nombre elegido,por que el azul es el color de los sueños ,y de lo maravilloso, y simboliza la amistad,la sabiduría fidelidad. Llego Azul, y los abu, como ahora se llaman estan enloquecidos, emocionados al por mayor. Quisieran ser inventores de juguetes nuevos quisieran ser poderosos creativos,para robarle sonrisas. Es un momento magico, el que se disfruta. Es que la casa se lleno de luces, y sonidos. Y sobran manos,que vuelven los brazos cunas.





Bienvenida Azul, bienvenida corazon, es tu llanto pidiendo alimento, mi mejor cancion. Bienvenida Azul, bienvenida nieta querida. Bienvenida muchachita hermosa, verte es justificar la vida.







2 comentarios:

Unknown dijo...

armando,desde el corazon,mil felicidades.emocionante lo que has escrito.-te deseo a ti y familia lo mejor..
tu seguidora incondicional.

Unknown dijo...

me he emocionado muchisimo con esta entrada,es de una ternura maravillosa,digna de una persona como tu ,justamente puramente sentimental.
felicitaciones para ti y tan bonita familia.

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER