Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

miércoles, 22 de abril de 2009

Quien eres

Quien eres....quien sos..que sin verte ni tenerte
se que te espero, porque estas alli, en algun lugar
quien eres...quien sos...que mi voz se turba cuando te llamo
que mi corazón se agita cuando te pienso.
quien eres...quien sos...que apareces ahora sin razón
que sueltas tus energías con tus ocultas realidades.
Fantasía desconocida, tienes nombre tienes, voz...
quiero oirte porque tu voz me suena sinfonias,
quien eres...quien sos...no tienes rostro,
la distancia es la magica instancia
el encuentro es el mas anhelado de los deseos...
quieres quien sos, que sin verte ni tenerte....
nacimos para estar juntos los dos.

No hay comentarios:

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER