Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

miércoles, 4 de marzo de 2009

Se me ha perdido un poema


Parafraseando a aquel viejo juego de niños ...
se me ha perdido, a mi maduro señor..
se me ha permido un poema, quien lo podra tener.
Era ese que contaba cuanto te supe querer
cuanto por ti llegue a enloquecer
cuando por ti me senti superfeliz.
Se me ha perdido un poema
que escribi en una primavera de felicidad
y que hoy intento rescatar en un tiempo de emergencias.
Necesito aquel viejo poema,
donde las frases matizaban encanto de amor
entremezclandoze con las maravillas del mundo.
Aquel poema de tiempos de estudiante,
donde contaba que al acariciar el tallo de una flor,
sentia la sensación de abrazar tu cuerpo.
Ese mismo poema que hablaba de rios torrentosos
con vertientes de lagrimas sufridas en tiempos de lejanías
Aquel poema,que hablaba del viento,como mensajero
para llegar hasta donde estabas con la fuerza de mi voz.
Aquel poema,donde las flores nacian multicolores
matizando verdes praderas, como luces llamativas
compitiendo con las que de tus ojos venian.
Se ma perdido un poema,
donde te nombraba como la mujer mas buena,
porque eras simple y entera, sin dobleces y leal.
Se me ha perdido un poema,
mezclado en un cajón de vivencias,
mas felices que las que nadie pudiera imaginar,
por eso lo estoy buscando,
pues lo quiero mostrar,
porque miles de jovenes,
necesitan saber algo que creen conocer.
Pero que muy pocos pueden disfrutar.
El amor no es como ahora lo nombran,
como ahora la practican,como ahora lo gozan.
El AMOR...no solo es piel y pasión.
El amor ..es tambien dolor y perdón.
El amor es jugar con manos limpias,
con entrega de cuerpo y alma.
Se me ha perdido un poema,
y sin encontrarlo,de solo pensarlo...
ya comence a recordarlo,por que ...
lo bueno vivido....jamas queda en el olvido,
y mas si aún lo vives,
con las misma compañera de aquellos dias.
Se me ha perdido un poema,pero no sus contenidos,
con ella renuevo mis escritos dia a dia
en inspiracion que es eco de corazón a corazón.
Se me ha perdido un poema,
pero ella no...y eso lo mejor que me pudo pasar.

No hay comentarios:

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER