Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

viernes, 13 de marzo de 2009

SE ME ESTA SECANDO LA PIEL


Se me esta secando la piel,
porque me falta el alimento,
de esa caricia caliente,
de tus pechos emergentes.
Se me esta secando la piel,
porque tus manos frias,
apenas rozan mi geografia.
Se me esta secando la piel,
porque tus palabras son vacios,
silencios repetidos,faltos de amor.
Se me esta secando la piel
y no lo puedo contener,
me esta llegando el invierno
y siento enloquecer...
asi decia aquel poema triste
que leia viajando por internet.
y me parecio perfecto....
Para diferenciarlo de mi historia.
Porque a mi la piel,me brilla joven
cuando sus pechos rozan el mio
y los almanaques, parecen volverse atras
porque me sobra su alimento tibio,
explosión intima de mujer completa
No se me seca ni la piel ni la mente
porque es fiel en corazón y piel
Sus palabras me suenan generosas,
diciendo te amo de mil maneras...
y cada silencio revolotea un espacio
que miradas de ternura expresan.
No se me esta secando la piel.
porque eres mi veta de juventud,
con el poder de tu amor maduro.
Por eso quiero mostrar
por aqui, para quien quiera leerla
nuestra hermosa historia de amor
para que nunca mas nadie necesite
escribir um triste poema de amor.
ni sufrir cuando grita la pìel.

No hay comentarios:

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER