Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

martes, 17 de marzo de 2009

MILLONARIO ....DE AMOR


Hoy mirandos mis manos vacías
me di cuenta,que soy rico entre los ricos,
y puede envidiarme,hasta el millonario numero 1.
No saque la loteria ,mi fortuna es virtual
Y se que tengo la riqueza mas valiosa.
Tengo un hogar, que no es solo techos y paredes.
Es la guardia de lo mas querido
En el esta, mi esposa lo mas maravilloso que me toco.
Me regalo su corazón,y por tres me regalo la vida.
Tres hermosos hijos,dos hombres y una mujer.
Como testimonios de nuestro amor.
En mi mesa, todos los dias, hay comida para elegir,
y mi puerta no suena con deudas que golpeen.
En mi jardin ,las flores me regalan su color
y me recuerdan que la vida esta
y cada nuevo centimetro de su verde
me transmite espèranza para seguir adelante,
Tengo amigos al salir a la calle,
que respetuosos me saludan y divierten conmigo.
Tengo mi voz, que desde mi trabajo.
me lleva hasta la gente que me halaga
y hace de mi tarea fiesta en vez de labor.
Tengo mis letras que desde la web,
me regalan visitas a mi sitio,
de personas que no conozco,pero me entienden
transitando mis mismos espacios.
Web de amigos,de rostros reconocidos,
queridos, aun ausente de apreton de manos.
Y por si esto fuera poco,
tengo un nieto creciente,que sigue mis pasos
y en la pancita de mi bella Patito,mi niña mujer
pronto casi listo ya, con ojitos de ombligo
esperando su momento,el segundo premio
que sera un nuevo título para mi historial
de abuelos babas y mimos.
Por eso hoy me siento rico entre los ricos
que dinero puede pagar tanta felicidad
De que me sirve el dinero si me falta el amor
Por eso me siento millonario...de amor
De pareja,de corazon,de familia,de amigos

No hay comentarios:

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER