Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

lunes, 13 de julio de 2009

QUE ME ATRAE DE TI????



Que me atrae a ti…????
Seran acaso tus ojos brilantes cuando me miran...
Seran tus manos pequeñitas cuando me atrapan...
Seran tus palabras suavecitas cuando me alcanzan
Que me atrae a ti...???
Sera tal vez, la alegria del tiempo compartido???
Sera la exquisitez de tus labios guardando mi lengua
Sera tu explosión de mujer total del momento ideal.
Que me atrae a ti???
No son tus misterios ni tus secretos...
Ni tus verdades , ni toda tu perfección
Es algo especial…algo celestial. ..
Que se impregna en mi..cuando llegas...
Que viaja conmigo cuando no estas...
Que te rescata en mi cuando faltas...
Es mi aroma ideal….
Es tu perfume mi regalo magistral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es su perfume que obra maravillas en ti?
me gustaría ponermelo para que mi pareja me escriba asi.
me regustan tus poesias .te sigo siempre en la radio.
abrazo y besito.MONICA.

ternura y pasion dijo...

armando,que belleza!
creo que es el todo,su total,su alma y su cuerpo,el perfume que te enamora.
es el perfume del amor y la pasion.

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER