Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

miércoles, 1 de julio de 2009

ESTAR VIVO



Existen realidades muy concretas,
y entre todas ellas,
la que quiero destacar
es lo hermoso de estar vivos,
disfrutarlo todo con intensidad total
Aspirar los aromas de cada mañana
el del pan recien horneado
y de manos amorosas que lo invitan.
Extasiarse en una noche de luna y estrellas,
con imaginación activa de alcances increibles
Que hermoso es el saludo del vecino
sonreir de emoción al ver un niño
disfrutando de sus juguetes
ver la danza aerea de los pajaros,
imaginandote bailarin entre las nubes.
Son sensaciones llenas de vida,
como probar la fruta, recien quitada del arbol.
como degustar ese vaso lleno de agua clara,
que te invita al disfrute de salud.
besos...musica...caricias...colores...
fuerza...energia...amor....
eso es la sal de la vida.
Hay que gozarlo todo,
no importa cuantos años marquen nuestra ruta.
cada segundo vale mas que cualquier fortuna.
Hay que seguir gozando de la vida
y sus pequeños grandes milagros
ese llanto primero de debiles gargantitas,
que son la melodia mas maravillosa
para mujeres pariendo su maternidad.
Hay que vivir la vida a cada instante
con un gozo infinito, con agradecimiento,
estar vivos...es mágico..es sensacional...
pero recuerda esto siempre
no cuando presientas el final
no cuando el dolor te toque...
cada vez que respìres....
recuerda disfruta el regalo de estar vivo.

1 comentario:

Azul dijo...

Como siempre un canto al amor ,al tuyo en esplendor,para los demas en caricias de voces y palabras,tus poemas y escritos.
Y precisamente tus palabras me ayudaron a estar viva, y tener esta hermosa realidad que es hoy mi presente,con mis hijos y el amor de mi pareja.
Sabes que te quiero mucho ,y siempre te leemos y escuchamos.

azul bely

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER