Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

martes, 24 de marzo de 2009

ME CONVERTI


comentarios para hi5
Para hi5 & Comentarios


Me converti por ti
deje de ser yo, para ser tu.
Porque así me siento,
soy tuyo,por donde me toquen.
Cuando tus manos,rozan tu piel,
son las mias que te acarician
Cuando tu corazón sientes que ama
ama en plural,porque ama por los dos.
Aunque nuestros cuerpos se separen
vamos juntos donde vamos.
A veces tal vez falten palabras
pero lo que nunca falta
es una amor que se consolida
que si al principio pareció de papel
facilmente rompible, fragilmente peligroso.
Demostró con el tiempo
tener la firmeza y la fuerza del metal,
porque soplaron vientos de duda,
por culpas mias de infantil actitud,
pero que con inteligencia de mujer,
supiste salvar con sapìencia y actitud.
Me converti por ti
era un tímido varón miedoso de amar
y aprendí tu desafió, amar por sobre todo.
Y aqui estoy, seguro de lo elegido,
convencido de ser,un hombre feliz.
por ti convertido.

No hay comentarios:

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER