Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

martes, 27 de septiembre de 2011

YO ROBARE TU CORAZON.

A PEDIDO DE jUAN (OYENTE DE URUGUAY)





Con tan solo tu palabra
lograste tocar hasta mi alma.
Esta vez siento que nada es igual
Esta vez ya no voy a echarme atrás.

Yo robaré tu corazón
Seré esclavo de tu amor ,
tu preso sin cadenas.

Yo robaré tu corazón,
y me salvaré con solo tus besos
de quedar vencido y perdido.

Amarte , solo pienso en eso
y al tomar tu cintura despierta mi locura.

Yo robaré tu corazón
Voy a ser esclavo de tu amor
y mi pasión será tu aire.
Respiraras en mi pasión.

Yo robaré tu corazón
para que me encierres en tu carcel
hasta fundirme en tu cuerpo.

Para Juan y su promesa de amor a Lucía.(oyentes de Uruguay)

10 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Armando Miguel:
Mi enhorabuena a ti como Poeta y a Juan por su amor hacia Lucia.
¡Feliz pruimavera!

Besos, Montserrat

Mª Carmen dijo...

Hola amigo como siempre precioso tu canto al amor.Saludos de España y que tengas días estupendos.

LaCuarent dijo...

Si le susurras estos versos te encerrará de por vida
Un placer

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Armando!!! Felicidades Poeta.

Ay que hermosura de declaración de amor. Un ole por ello.
Yo robaré tu corazón, seré esclavo de tu amor, tu prisionero sin cadenas.
Deseo que cumpla lo que expresa, pues si se ha echado atrás una vez….
Mil felicidades a esa pareja, y a la tuya.

Un abrazo grandote para compartir con tu musa Silvia.
Ser muy -muy felices.

De regalo estas letras.


Agárrame así que tu corazón quiero sentir

Aunque estés lejos

Aunque no salga la luna

Aunque yo sienta un temblor

¡Nada podrá impedir que yo vuelva a sonreír!

Venga que el tiempo vuela,
y mi barco sin vela
cuando no apareces
ya me pongo triste,
y soy un despiste
mientras que no vuelvas.

Roselia Bezerra dijo...

Olá,
Hasta fundirme en tu cuerpo... Lindo!!!
Abraços fraternos de paz

San dijo...

Encarcelada de por vida con estas bellas palabras susurradas al oido.
Lindo poema.
Un abrazo.

FANNY JEM WONG M dijo...

Bello canto de amor
Saludos
JEM WONG

auzilio dijo...

Precioso!!! besos Auxi.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querido Armando, realmente es usted puramente sentimental.
Su poema derrama amor pasional con gran dulzura.
Gracias por dedicarlo a una pareja que se aman.Con ternura
e dejo un beso
Sor.Cecilia

Marina Filgueira dijo...

¡Holaa Armando!!!

Paso a saludarte y de paso releer tu poema que hace que mi corazón un poquito cansado -mustio quizá... esté latiendo con más fuerza.

Pensé que tendrías algo nuevo, no es así -no importa con tal que todo te vaya bonito.
Te de mi gratitud y estima. Un


abrazote para compartir con tu Musa Silvia. MARINA.


Así de improviso.

Danos Señor, fortaleza,
danos entendimiento,
danos el buen consejo,
danos soberana ciencia,
danos templanza-
en la desespera,
danos voluntad y fuerza,
para despejar el velo.
danos la sabiduría
de anclar nuestra
-barca, en un buen puerto.

Que Dios os bendiga sempre.

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER