Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

miércoles, 5 de mayo de 2010

TIENES

Tienes la debilidad,del chocolate al sol.
Y la firmeza del témpano ante el mar .
Tienes la magia de la caricia,
y el dolor del grito cuando te irritas.
Tienes el blanco y el negro,
pero logras los grises perfectos.
Tienes la timidez de la inocencia,
y el amor seguro del maduro.
Tienes la luz en los ojos cuando miras
la oscuridad en la voz cuando callas.
Tienes de las virtudes, la principal,
eres ,fuiste y serás, sólo de un único amor.
Tienes todo para acercarme a ti,
para atraparme, sin rejas ni lazos.
Tienes lo que otras no tienen,
me tienes, como ninguna me tendrá.

8 comentarios:

Mabel Petruccelli dijo...

Es un homenaje a la pareja.
Para que alguien escriba algo tan sentido es que también ha recibido mucho!
De romántico a romántica un abrzote!!!

armando miguel dijo...

¡Hola Mabel!
Es así.He recibido mucho.Recibo todos los días.
Entrego y me preocupo para ser merecedor de tanto.
Gracias romántica.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hoy es el día de devolver lo que me has dejado,gracias por el tiempo,que te has tomado,en dejar un bello comentario en mi blog,extenso y bello,gracias por seguir mi blog,gracias por ser y por estar,GARCIAS,GRACIAS,GRACIA!
lidia-la escriba

Nerina Thomas dijo...

Holaaaaaaaaaaa compañero de radio!! Gracias por llegar a mi casita. Un placer!!
Tu poesía enaltece el alma!!
Leeré tu material cuando en junio retome mi espacio de radio.
Estuve 11 meses al aire en LT8 AM pero la madrugada: de 1 a 5 me agotó.
Comienzo en otra radio, en el horario de 22 a 24hs.
Continuaré con el mismo nombre: "Compañeros de la noche"
VIVA CORDOBA!!!que siempre ha estado presente en mi espacio: con los llamados, las palabras, los poetas!!!
Un abrazo

armando miguel dijo...

¡Hola Lidia!
Fue un placer visitarte y reflexionar en cada entrada.
Gracias por tomarte un tiempo y llegar por aquí.
Vuelve cuando quieras escriba.
¡Hasta pronto!.
Cariños.

armando miguel dijo...

¡Hola Mari Carmen!
Me da alegría saber que han llegado mis palabras tal cual las siento.
Simplemente trato todos los días de hacerla feliz.
Fantástico tu viaje.Espero el relato de tu visita a Córdoba.
Un abrazo.

La abuela frescotona dijo...

maravillosa entrega de amor, que mas puede pedir una mujer?, lo tiene todo de ti.
y por lo que leo, la entrega es mutua. hermoso escrito Armando, dejo un abrazo para ti amigo mio

armando miguel dijo...

¡Hola Abue !
Es asi abu,la entrega es mutua.
El amor con los años ha crecido.
La valoración y el respeto también.
Silvia es la mujer soñada.
Gracias por estar.
Un abrazo querida abu.

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER