Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Respirando entre tus besos


Respirando entre tus besos...
siento la excelencia del mejor estado.
Es la màgica sensación del extasis.
No pudiendo imaginar algo mas perfecto.
Respirando entre tus besos
siento las alas de tu lengua
viajando espacios de cielos azules
que me impulsan a a buscar estrellas.
Respirando entre tus besos
los perfumes de tu piel
me elevan en senderos de flores
que impregnan mis sentidos despertándolos.
Respirando entre tus besos
me lastiman los miedos
de que tanto ideal se rompa,
porque cuando la dicha esta,
asusta pensar acaso se irá.???

No hay comentarios:

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER