Datos personales

Mi foto
POETA DE LA VIDA, DE LA REALIDAD. BOHEMIO Y SOÑADOR. PEREGRINO DE PALABRAS QUE LLEVAN DESTINO DE CORAZON. ENAMORADO,SUMAMENTE ENAMORADO,DE UNA MUJER IDEAL,CASI PERFECTA,SILVIA,INSPIRADORA DE MUCHOS DE MIS POEMAS.

Audio -Apertura de nuestro programa

sábado, 15 de noviembre de 2008

PURAMENTE SENTIMENTAL (acróstico)


P OESIA para todos
U NIVERSAL y simple
R ECREANDO situaciones vividas
A MORES reales, creibles.
M AGIA y fantasia.
E MOCIONES en plenitud
N ATURALES y soñadas
T EXTOS sencillos,pero generosos
E NRIQUECIDOS desde el corazón

S ENSACIONES comunes y virtuales
E XPERIENCIAS que nos enseñan
N UEVAS motivaciones y actitudes
T OTALMENTE edificadoras
I NTENSAS y relajantes
M ARAVILLOSAS e increibles
E XQUISITAS por su encanto
N ARRACIONES que nos tocan
T IERNAS como el abrazo
A CARICIANTES como el beso
L IBRES como el poeta.

1 comentario:

dulce dijo...

querido armando.yo agregaria a este precioso acrostico, que puramente sentimental,eres TU.
No te dire me has sorprendido en tus nuevos programas porque sabes que
ya te escuche varias veces diciendo poesias y hablando de esos temas a voz suave.
pero quiero decirte que lo haces estupendo y te escucho los tres dias ,¡eres tan sensible y apasionado!
este nuevo blog tambien esta buenisimo . ¡felicitaciones por todo!

Selecciona el pais, y sabras....







Con amor todo se consigue.

Con amor todo se consigue.

31 DE AGOSTO

31 DE AGOSTO
DIA DEL BLOG

QUERIDA MUJER

QUERIDA MUJER